"PRÓXIMO VIERNES SANTO, 30 DE MARZO DEL 2018, ESTACIÓN DE PENITENCIA DE NUESTROS TITULARES"

lunes, 5 de abril de 2010

VIERNES SANTO 2-04-10

El Viernes Santo día 2 de Abril de 2010 y a las 8 y treinta de la tarde con una plaza llena y expectante, y las campanas de la Iglesia doblando a duelo, se inicia nuestra Estación de Penitencia:
Cruz de guía acompañada de dos faroles de orfebría Fernando de la Poza, que son estrenos de la Semana Santa, seguido de la representación de todas las Hermandades de Penitencia de Guadalcanal. A continuación el Senatu de nuestra Hermandad, seguida del Librro de Reglas.
Tras él el paso del Santísimo Cristo en el Santo Sepulcro. Iba adornado de claveles rojos, figurando en el centro un gran ramo de rosas, alumbrado por cuatro candelabros y acompañados de cuatro angelitos con simbolos de la Pasión.
Detrás la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Amor.
Seguidamente el Guión, con un buen número de nazarenos y como enseña final el Estandarte, seguida de la Presidencia, compuesto por el Párroco y Director Espiritual, Autoridades y Representación de la Hermandad de Nuestra Patrona la Virgen de Guaditoca.
A continuación el paso de Nuestra Soledad, adornado de flores blancas: capullitos de rosas, claveles, trompetas, azucenas, etc.
Detrás la Banda de Alanís.
Desde aquí nos felicitamos por el gran día que tuvimos, por el comportamiento de todas las personas acompañantes, así como del público de alrededor.
Os ofrecemos un resumen, que iremos ampliando en días sucesivos, así como de todas las Procesiones de Guadalcanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario