"PRÓXIMO VIERNES SANTO, 30 DE MARZO DEL 2018, ESTACIÓN DE PENITENCIA DE NUESTROS TITULARES"

lunes, 18 de abril de 2011

DOMINGO DE RAMOS 17-4-2011


Con un tiempo extraordinario, cuanto daríamos por que toda la semana estuviera así, pero no adelantemos acontecimientos.
A las diez de la mañana, dió comienzo la jornada del Domingo de Ramos. Dió comienzo en el Convento con el inicio de la Misa, seguida de la procesión de Palma hasta la Parroquia. Estuvo presidida por el Párroco Rvdo. D. Juan Carlos de la Rosa Egea y acompañada por todas las Hermandades con sus estandartes, distintas pastorales, autoridades y fieles.
Sobre las once y media terminó la Misa.
Y a las doce dió comienzo las Procesiones en Guadalcanal con la Estación de Penitencia de la Borriquita, con bastantes nazarenos, casi todos niños, así como muchos en sus cochecitos con su madres y padres.
En el paso figuraba el Cristo del Amor en su borriquita, acompañado de la Virgen del Rosario, vestida de hebrea por nuestro compañero Paco Ortiz.
Iba exornado con claveles blancos, lirios blancos y morados, así como dos ramos, uno de rosas rojas y otras blancas.
Llevaba la banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Cazalla de la Sierra, por cierto con varios paisanos en ella.
Felicitamos al Párroco por el gran inicio de la jornada dominical con la Misa de Palma y a la Junta de la Borriquita por como se llevó a cabo la Procesión y a los capataces y costaleros.
Esperemos que el tiempo sea igual en las jornadas venideras, a pesar de las noticias en contra que nos llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario