"PRÓXIMO VIERNES SANTO, 30 DE MARZO DEL 2018, ESTACIÓN DE PENITENCIA DE NUESTROS TITULARES"

sábado, 14 de julio de 2012

ACTOS Y CULTOS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD



HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO
Y
NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD
Establecida Canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción 

Cultos y actos que celebrará la Hermandad en honor de Nuestra Señora de la Soledad con motivo del SETENTA Y CINCO ANIVERSARIO de la  venida de la Imagen. 

TRIDUO 

Durante los días 2, 3 y 4 de Agosto y a las 9 de la noche en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción, siendo oficiado por el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad Rvdo. Don Juan Carlos de la Rosa Egea y cantado por el Coro Nuestra Señora de Guaditoca. 

PREGÓN SETENTA Y CINCO ANIVERSARIO 

A continuación del Triduo del día 4 de Agosto Pregón Setenta y Cinco Aniversario a cargo de la Hermana Dª Cloti María Sánchez Uceda 

DÍA 5 DE AGOSTO 

A partir de las 12 de la mañana homenaje a las Cuadrillas de Costaleros del Santísimo Cristo en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad. A continuación la Virgen estará expuesta en devoto besamanos. 

DÍA 14 DE AGOSTO  

A las 8 y media de la tarde traslado de Nuestra Señora de la Soledad en su paso de salida a los Jardines del Palacio en Rosario, donde se celebrará la Eucaristía y la imposición de la Medalla de oro de la Villa de Guadalcanal por el Excelentísimo Ayuntamiento de Guadalcanal. Presidida por el Párroco, Hermandades, hermanos, coros, señoras y señoritas ataviadas con la clásica mantilla española y cuantas personas quieran acompañar a la Virgen.

Una vez terminado el acto visitaremos la Residencia Hermana Josefa María acompañada por la Asociación Musical de Alanís.

LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario